Madrid Metal

No sólo Madrid, no sólo Metal





 madridmetal.com en Twittermadridmetal.com en Facebookmadridmetal.com en Facebook 


CSS Validator


   

Bruce Dickinson reclama la vuelta de Stranded Siren a los escenarios
1.803 visitas
Manu

Madrid, 28 de diciembre de 2012


Bruce Dickinson es un hombre incansable, y no le basta con ser piloto de aviones comerciales, campeón de esgrima y director de marketing de una multinacional. Además de cantante de Iron Maiden en su tiempo libre, por supuesto.


¿Quieres saber más?
Regístrate para leer más artículos como este

Como decimos, Bruce es multifacético y despliega una enorme actividad en todos los ámbitos. Las últimas noticias que nos han llegado es que Bruce está complementando su trabajo en la música como productor además de cantante, rescatando del olvido pequeñas joyas musicales, grupos olvidados y dando una segunda oportunidad a proyectos efímeros.

img2

Dentro de esta iniciativa, Bruce Dickinson se ha propuesto traer de vuelta a los escenarios a la mítica banda madrileña Stranded Siren. "Lo más difícil" -dice, va a ser elegir entre Eddie y Dante como batería... no se con cuál de los dos quedarme. Afirma el líder de los Iron Maiden. "Por lo demás, convencer a Mimes, Manu y al resto, eso está chupado" afirma con gran seguridad. "No se si poner a Manu de guitarrista o de bajista como al principio... bah! lo decidiremos en el último momento".

Bruce ha viajado hasta Ecuador para convencer a Carlos León de sumarse al proyecto, y tras el éxito de la formación con tres guitarras en su propia banda, el nuevo stranded siren parece que nos sorprenderá con tres o incluso cuatro : León, Alex, Joe...

Tal como indica Bruce "el peso armónico lo llevarán Diego y Javi como ha de ser", Alex hará casi todos los solos y al resto les bajaremos el volumen y les pediré que den botes por el escenario, como Janick Gers.

"Estoy seguro de que el proyecto va a funcionar" afirma Bruce. "He pedido a Steve (Harris) que trabaje con Diego y... creo que ambos bajistas pueden aprender mucho el uno del otro". Bruce es un fiel seguidor de la banda Stranded Siren desde sus principios, y define su estilo como "metal oscurecido", "metal ennegrecido" o "metal oxidado" en función de si ha cenado o no alubias esa noche.

Consultado acerca de su confianza en esta reunión, y dada la proverbial tensión entre los miembros de la sirena, Bruce se ha mostrado muy seguro de sí mismo. "Si fui capaz de reunir y hacer volver a los héroes del silencio ¿no voy a ser capaz de reunir a estos sirenos? bah es pan comido". Bueno, pues mucha suerte al nuevo proyecto. Bravo por Bruce Dickinson y Stranded Siren!!!

img6

   



Comentarios



2013-10-03 15:38:30

cUANDO VIENEN LOS IRON MAIDEN A MADRID?????



http://iron-mad.com/